NicLine: La Empresa

Nicline. Your way to domain reselling

NicLine es una empresa dedicada al registro de nombres de dominio para mayoristas: ISPs, portales, agencias de diseño, marcas, publicidad, proveedores de hosting y en general negocios de venta de dominios.

NicLine está acreditada por ICANN como entidad registradora desde diciembre de 2001.

Desde su origen, NicLine se fundamenta en un esfuerzo constante por incorporar a sus servicios los siguientes valores:

  • Precio insuperable: registrar directamente con una entidad registradora acreditada, sin intermediarios, unido a la automatización y fiabilidad de sus desarrollos, permite a NicLine ofrecer el mejor precio del mercado. Compruébelo en nuestra comparativa.
  • Flexibilidad y adaptación a sus necesidades: Marca blanca, herramientas sencillas y tecnología propia. Un desarrollo constante para que el cliente pueda automatizar todos los procesos e integrarlos fácilmente en sus plataformas.
  • Fiabilidad: De un solo dominio pueden depender enormes inversiones empresariales del usuario final. La trayectoria de NicLine, sus acreditaciones, experiencia acumulada y esfuerzo continuo en la calidad, permiten garantizar un servicio especializado y de confianza.
  • Atención al cliente: NicLine está comprometida con la rapidez y eficiencia en la asistencia al cliente. La competencia de sus profesionales le asegura una atención excelente.


NicLine: Evolución

NicLine es uno de los principales registradores europeos, cuenta con más de 4.000 Distribuidores activos, más de 370.000 dominios registrados y clientes en casi 90 países.

Año Dominios
2001 45000
2002 68000
2003 85000
2004 130000
2005 180000
2006 260000
2007 330000
2008 370000

Conozca NicLine

Descubra alguna de las características que han convertido a NicLine en una de las empresas de referencia para revendedores de dominios.

Ver presentación

Comparativa

Compare nuestros precios

Compare nuestros precios y servicios con los de la competencia.

Más información

Acreditaciones

NicLine.com Acreditaciones como entidad registradora.

NicLine cuenta con varias acreditaciones como entidad registradora, por lo que usted puede gestionar, sin intermediarios, las principales extensiones de dominio, que representan el 80% de los dominios registrados en el mundo...

Más información

¡Síganos en Twitter!

Twitter

Esté al día de las novedades y comparta información y opiniones con NicLine.

NicLine en Twitter