Partners

NicLine trabaja continuamente para adaptar sus servicios a las demandas del cliente.

  • Nuestras herramientas están siendo mejoradas a diario para ofrecer nuevas funcionalidades según se presenta una nueva necesidad, gracias a la colaboración de nuestros clientes.

Por otro lado, nuestro deseo es facilitarle la gestión global de su negocio como ISP.

  • Por ello, hemos desarrollado un programa de colaboración con los mejores proveedores (hosting, software de gestión de servidores, facturación...), que complementan nuestros servicios y permiten integrarlos en el resto de negocios y labores administrativas relacionadas con la venta de dominios.

Si considera que su tecnología puede resultar en una colaboración productiva con NicLine, favorecer nuevas oportunidades y hacer más atractivo el servicio ofrecido al cliente, contacte con nosotros para una futura colaboración.

  • Sedo

    Los clientes de NicLine pueden comenzar ahora a beneficiarse de las ventajas del acuerdo alcanzado con Sedo, a través del cual pueden tener acceso y participar en el emocionante mercado de compraventa de dominios y proyectos web.

    Sedo está operativo en el mercado desde hace seis años, gestionando más de 7.000.000 de dominios, con un volumen de transacción de 3 millones de euros al mes. Esto ha hecho de Sedo uno de los principales proveedores de monetización de dominios del mundo, permitiendo a sus clientes sacar el mayor partido y beneficio de sus dominios.

    Los 4 servicios de Sedo disponibles para los clientes de NicLine incluyen:

    • Valoración de Dominios
    • Servicio de Negociaciones (Brokerage)
    • Catálogo de Dominios (Dominios en venta)
    • Programa de Parking PPC

    Más información Visite sedo.com

Comparativa

Compare nuestros precios

Compare nuestros precios y servicios con los de la competencia.

Más información

Acreditaciones

NicLine.com Acreditaciones como entidad registradora.

NicLine cuenta con varias acreditaciones como entidad registradora, por lo que usted puede gestionar, sin intermediarios, las principales extensiones de dominio, que representan el 80% de los dominios registrados en el mundo...

Más información